Damos una oportunidad real de educación a niños de escasos recursos para que puedan desarrollar sus talentos y romper el círculo de la pobreza.

Nuevo Proyecto: VEOPOSITIVO

1 de agosto 2019

Nos hemos sumado al maravilloso Proyecto VEOPOSITIVO, que busca desarrollar la expresión de la emociones de los niños. Incluyendo como parte importante, la participación de los apoderados, quienes descargarán una app de la misma plataforma.

Innovando de la mano de la Naturaleza

Junio 2019

De la mano de Fundación Ilumina, FEB está implementando, con gran éxito, el Proyecto Naturalizar en el Jardín Faralufú y Colegio San Rafael. Alimentar lombrices, abonar con su propio humus, cuidar su invernadero y huerta; y comer sus propios vegetales, son desde éste año una parte de la rutina de nuestros niños.

Semana del Arte en El Nido

Mayo

VAN GOGH Y MIRÓ
Impresionante trabajo creativo en Jardín Infantil El Nido. Equipo de educadoras recreó habitación de Van Gogh y esculturas y pinturas de Joan Miró, para emocionar e inspirar el trabajo de todos los niños.

• Facebook icono social

SÍGUENOS :

Fundación Educacional Barnechea

El Rodeo 13.680, Lo Barnechea

febarnechea@gmail.com

website builder. Create your website today.