1/1

Nuevo Proyecto: VEOPOSITIVO

1 de agosto 2019

Los niños, sus apoderados y sus profesores son los pilares fundamentales de para una buena Educación. Buscando mejorar las relaciones entre ellos nos hemos sumado al Proyecto VEOPOSITIVO, que busca desarrollar la expresión de la emociones de los niños, aumentando los refuerzos positivos, en una preciosa coordinación entre apoderados y profesores, todo ello con entretenidas actividades, dentro y fuera de nuestros recintos educacionales. En los jardines los niños realizarán actividades tres veces a la semana y en los padres dispondrán de acceso a un App en sus teléfonos móviles, que les ayudaran a trabajar los mismos temas en casa.

Innovando de la mano de la Naturaleza

25 junio 2019

Desde el verano de 2018, el Jardín Faraleufú ha venido transformando sus prácticas pedagógicas de la mano de Fundación Ilumina. Poco a poco los niños y niñas han ido abrazando a la Naturaleza como fuente de experiencias significativas. Es así como el alimentar lombrices en base a restos orgánicos, ya es parte de sus rutinas. Los niños están conscientes de que el humus que producen, es el abono perfecto para las lechugas y verduras que producen, primero en su invernadero y luego en el huerto.

Gracias al compromiso del equipo educativo, hoy el programa de Educación al aire libre con la Naturaleza: Naturalizar, es una exitosa realidad en el Jardín Faraleufú y éste año ampliamos al Colegio San Rafael.

Semana del Arte en El Nido

13 de mayo 2019

Las creativas misses del Jardín Infantil El NIdo, prepararon espacios educativos maravillosos para los niños, donde participó todo el equipo educativo. Dirigido por Isabel Millacoy, se recreó la habitación de Van Gogh y se intervino con dos elementos de sus cuadros más famosos “Los Girasoles” y “Los Zapatos” y también se trabajo con el artista Catalán Joan Miró, Andrea Hube recreó las esculturas “El personaje” y “Caricia de un pájaro” y su famoso cuadro “Pájaro de día”. En todos los niveles  los niños trabajaron en base a ellos, disfrutando y aprendiendo.

1/5
 

María Luisa Vial Cox

14 de marzo 2019

En este momento de tanto dolor por la partida de nuestra fundadora, Profesores, Auxiliares, Administrativos y Directivos de nuestra querida FEB, queremos agradecer a Dios por habernos permitido formar parte de éste Proyecto, cuya finalidad última es que, alumnos, padres y todos los que trabajamos aquí, alcancemos el cielo.

Agradecemos a la Miss Luchita habernos enseñado a descubrir la belleza en la naturaleza, en el arte, en la música, en la literatura, pero principalmente en las personas, haciéndonos ver que, cada una, merece todo el respeto y cariño, por ser hijo de Dios.

Gracias por habernos dado tanto!

1/1
 

Solos no podemos!

21 noviembre 2018

GRAN FIESTA A BENEFICIO 
En ella se destacó especialmente lo importantes que son nuestros benefactores para el trabajo de nuestra querida Fundación, aportando becas para ayudar a financiar la educación gratuita, de excelencia y con valores que buscamos entregar a cada uno de nuestros alumnos.

Una maravillosa noche se vivió en el gimnasio del Colegio San Rafael, donde llenos de música y alegría premiamos a nuestros benefactores mas antiguos, disfrutando de una noche inolvidable.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now
IMG_5618